Títeres gigantes y la Orquesta Filarmónica brindarán un espectáculo gratuito

0
824
El Complejo Cultural recibirá este nuevo espectáculo de la Filarmónica de Río Negro. (Foto: Verónica Minutto).

El jueves 27 de julio, a las 20, la Orquesta Filarmónica de Río Negro presentará en el Complejo Cultural Cipolletti la obra musical “Carnaval de los animales patagónicos”, representada por títeres gigantes y la música de la Filarmónica. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada.

Con la dirección general de Martín Fraile Milstein, la dirección musical de Anderson Perea da Silva y la idea y puesta de títeres de Ayelen Allende, la Orquesta realiza esta suite musical escrita por el compositor francés Camille Saint-Saëns en 1886.

La presentación estará acompañada de un espectáculo único de títeres gigantes, en el cual no faltarán algunos de los animales autóctonos como la mara, el loro barranquero, las martinetas y la ballena franca, quienes cobrarán vida en las manos de los titiriteros David Ávila, Marina Di Giovanni, Agustina Ferrer, Luciano Juárez, Sibel Prieto e Iván Pavletich.

El concierto garantiza 40 minutos de disfrute y entretenimiento tanto para chicos como para grandes. Continuando con su misión formativa, la Filarmónica ofrecerá este mismo espectáculo para las escuelas, tanto en turno mañana como en turno tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí