Tomaron un colectivo para reclamar mejoras en el servicio

0
477
Vecinos aducen que la empresa no cumple con las frecuencias ni los horarios.

Este miércoles pasado el mediodía, familias de la Colonia María Elvira, cansadas de los retrasos del transporte de colectivo en llegar al barrio, tomaron una unidad de la empresa Pehuenche.

Según informa Noticias del Valle, los vecinos manifestaron que la empresa no cumple con las frecuencias del servicio ni respeta los horarios, por lo que todos en el barrio llegan tarde a su trabajo o turnos, y los niños a la escuela. Además, dijeron que la unidad que circula en el sector es antigua, no cuenta con calefacción y sufre desperfectos mecánicos a diario.

También los habitantes del sector reclaman que el servicio que se prestaba los fines de semana y los feriados ya no pasa, por lo que quedan aislados e imposibilitados de acudir a actividades durante esos días.

El barrio está ubicado a varios kilómetros del centro y el transporte público de pasajeros es la única alternativa para muchas familias que no cuentan con un vehículo particular.

Los manifestantes dijeron a los medios que continuarán con la medida de protesta hasta que su reclamo sea atendido por el municipio.

Deja un comentario