Trabajan en el acondicionamiento y reparación de calles de tierra

0
563

La municipalidad de Cipolletti informó que se realizaron trabajos de reparación y mantenimiento de calles de tierra en diferentes sectores de la ciudad.

Según se explicó, durante la semana pasada los trabajos se desarrollaron en calle Perón, desde Circunvalación hacia Rimelle, Naciones Unidas desde Circunvalación hacia B 15; Vélez Sarsfield desde Kennedy hacia Mosconi; Arenales desde Circunvalación hasta Pastor Bowdler; Venezuela desde Naciones Unidas hacia La Esmeralda; Calle Cascada, y zona Casino.

También se concretaron tareas en Chile y Brasil, desde Naciones Unidas hacia La Esmeralda; Barrios Labraña y Costa Sur; Estado de Israel, desde Labraña hasta ruta nacional Nº 22; El Chañar y entrada a El Espejo; Pastor Bowdler, desde Venezuela hasta González La Rosa y  Paraguay desde Naciones Unidas hasta Circunvalación; Paso de los Libres y Esquiu, desde Circunvalación hasta Naciones Unidas.

Desde el municipio se destacó que cada semana se renueva el cronograma de trabajos que se realiza con máquinas motoniveladoras en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad por calles de tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí