Trabajan en protocolos de cuidados generales

0
475

El secretario de Gobierno Alfredo Muruaga aseguró que desde el municipio se está trabajando sobre protocolos para el cuidado de los empleados y de la ciudad. “Fueron cambiando según la situación epidemiológica” comentó.

No hay fecha  confirmada para el regreso a la actividad a los espacios de trabajo habituales en las diferentes sedes, pero aseguró que un 75% de los trabajadores que están cumpliendo sus funciones. Hay un 50% de personal trabajando en edificios municipales y otro 25% desde sus hogares y de manera rotativa asistiendo cuando son convocados.

“Estamos trabajando hace tres semanas con un eje temático de cuidados generales. Todos los técnicos de higiene y seguridad están trabajando para determinar cuáles son las funciones de cada uno, cómo se va a realizar la vuelta al trabajo de acuerdo a la cantidad de personal y al espacio de trabajo. Luego se realizará un protocolo para cada área».

Y agregó “Llegado el momento volverá primero la gente joven que no tenga ningún compromiso sanitario”. Hay un porcentaje de empleados con riesgo sanitario y otro que son mayores de 60, que serán los últimos en retomar la actividad.

Además confirmó que se realizó una reunión con los gremios para notificar que se comenzará a trabajar y se armarán protocolos específicos para cada área

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí