Trabajo mantuvo una reunión con dirigentes de la CGT de Región Andina

0
253

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Trabajo, se reunió con representantes de la CGT Zona Andina en la que se analizaron diferentes aspectos de la situación laboral actual en la región.

En este marco el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, mantuvo un encuentro con el secretario general de la CGT zona Andina, Luis Cionfrini y también con representantes de los gremios de Sanidad y UPCN, entre otros.

Durante la reunión se abordaron temas como las fiscalizaciones realizadas y cómo serán los operativos durante la temporada estival y también se avanzó en la continuidad de las capacitaciones llevar a cabo en sectores donde todavía no se concretaron y ampliar en donde ya se realizaron.

Asimismo, se analizó el contexto laboral provincial en el marco de la situación económica nacional.

Además, se reunió en la sede del Centro Administrativo Provincial con la Fundación UOCRA, organización de nivel nacional con la que la cartera laboral mantuvo una tarea constante durante todo este año en materia de capacitaciones.

En ese sentido, se analizó la situación laboral del sector de la construcción en la zona Andina y también se evaluó positivamente los cursos de formación y capacitación que se desarrollaron en la Provincia.

Se reunió también con la conducción del gremio de trabajadores gastronómicos (UTGHRA) con el fin de dialogar sobre diferentes aspectos vinculados al sector.

El Ministro Stopiello estuvo junto a la subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas, María Martha Avilez y recibieron al secretario general de UTHGRA seccional Bariloche, Nelson Razzini y al dirigente Ovidio Zúñiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí