Trabajo mantuvo una serie de encuentros en la Zona Andina

0
709

Esta semana el ministro de Trabajo de la Provincia, Jorge Stopiello, llevó adelante distintos encuentros en localidades de la provincia con el objetivo de seguir escuchando y planificar acciones conjuntas con los diversos sectores.

El jefe de la cartera laboral visitó El Bolsón y San Carlos de Bariloche, para continuar diagramando el trabajo conjunto y escuchar las inquietudes del Municipio, los gremios, como así también de las y los trabajadores.

En Bariloche, el Ministro Stopiello se reunió con ATE donde se conversó en base a diversas inquietudes que el gremio acercó a la mesa de diálogo.

A su vez, recibió a referentes de la Cooperativa Cuidados Integrales para la Salud Bariloche Limitada, a la empresa Amancay y al secretario general de la UTA, Pablo Figueroa.

Luego, en El Bolsón, Stopiello se reunió con la secretaria gremial de ATE en la localidad, Sandra Contreras; con el secretario general de Madereros, José Ocampo y mantuvo una audiencia con referentes de la Asociación de Productores, como también lo hizo con productores textiles y la UTGRHA, para abordar el tema de capacitaciones en ese oficio y la situación de las y los trabajadores en la zona.

Finalmente, también se realizó un encuentro con el intendente local, Bruno Pogliano, con quien hablaron sobre temas vinculados a la actualidad laboral de la ciudad: el turismo, la producción local y la necesaria capacitación para el trabajo. En este sentido definido una agenda común de capacitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí