Trabajo organizó un encuentro con referentes de género de Recursos Humanos

0
276

Coordinado por el Ministerio de Trabajo, se llevó a cabo la reunión entre los representantes de referentes de género de las áreas de Recursos Humanos de organismos del Estado.

Tal como ya ocurrió durante el año pasado, este ámbito está encargado de abordar las situaciones de violencia de género en el ámbito laboral y en este caso llevó adelante la primera mesa de trabajo con el objetivo de aunar criterios de intervención para lo que resta del año en curso.

En representación del Ministerio de Trabajo participó la subsecretaria de la cartera laboral, Rina Spina, junto a las agentes del área de Género del Ministerio. También asistió la Licenciada Natalia García, en representación de la presidenta del Consejo Provincial de Función Pública, Liliana Arriaga, y se hicieron presentes también referentes de género de los distintos organismos de la Provincia.

Asimismo, se puso a consideración la conformación de un equipo interdisciplinario integrado por Secretaría de la Función Pública, Secretaría de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y Diversidad y el Área de Género del Ministerio de Trabajo, con el objetivo de poder tomar decisiones resolutivas frente a situaciones de conflicto.

Deja un comentario