Tres empresas quieren pavimentar la calle Venezuela

0
386
El pavimento flexible se ejecutará sobre calle Venezuela, entre Colectora Confluencia y calle Ladislao Biró.

Con tres ofertas económicas, se abrieron los sobres para la ejecución de la obra de pavimentación de calle Venezuela sobre el Parque Industrial de Cipolletti. Se invertirán más 130 millones de pesos y tendrá un plazo de obra de 120 días corridos.

El objetivo de la obra es el ordenamiento del flujo vehicular dentro del Parque Industrial, optimización del uso del Área Industrial y Servicio (AIS), uso exclusivo de calle Saturnino Franco para el AIS, y las mejoras ambientales.

“Va a traer beneficios para el sector privado que está trabajando en el área Industrial y de Servicio. Va a mejorar el ingreso de la materia prima y la salida de su producto por calle Saturnino Franco, derivando el tráfico del Distrito Vecinal Noreste por calle Venezuela. Fortalecemos la vinculación de la zona norte”, aseguró el intendente Claudio Di Tella.

La obra

Contempla la construcción de pavimento flexible con sus correspondientes cordones cunetas y la ejecución de un tramo de red de agua. El pavimento flexible se ejecutará sobre calle Venezuela, tramo Norte, comprendido entre Colectora Confluencia y calle Ladislao Biró, en una longitud de 750 metros lineales y un ancho de 10,7 metros.

Los cordones cuneta y badenes tendrán una longitud de 1.645 metros lineales de cordón cuneta y 237 metros cuadrados de badenes. La red de agua a ejecutar será sobre calle Venezuela, entre calles R. Diesel y Lago Caviahue.

Las propuestas correspondieron a las empresas ARCO SRL, Quidel Oscar Raúl y PERFIL SRL.

Deja un comentario