Tres ofertas para realizar la obra de la ciclovía sobre Alem y Mariano Moreno

0
298

Durante la presente jornada, se realizó la licitación 14/21 para ejecutar la obra de la ciclovía sobre calle Alem y Mariano Moreno, entre Juan Domingo Perón y Ruta Nacional 151. 

Se presentaron tres empresas con las siguientes ofertas: ARCO SRL cotizó $25.770.029,53, la empresa ARVEN SRL $37.270.605,46 y la empresa PERFIL SRL con una cotización total de $36.780.107,53. 

El presupuesto oficial de la obra que forma parte del Programa “Argentina Hace”, es de $24.934.453,59. 

La obra se completará en tres tramos, iniciando las tareas en calle Alem desde Mengelle hasta Naciones Unidas. Este se ubica sobre el boulevard central de la calle Alem. Los cruces de calles serán elevados respecto al nivel de la calzada a la altura del nivel del cordón cuneta. Se realizará, además, una correcta señalización horizontal y vertical, colocando reductores de velocidad. 

Luego se procederá a iniciar la ejecución de los tramos que comprenden calle Mariano Moreno desde la Ruta Nacional 151 hasta Mengelle, y en Alem desde Naciones Unidas a Juan Domingo Perón. La obra completa tendrá un plazo de ejecución de 180 días.

Deja un comentario