Última vuelta del Plan Calor

0
423

Se está desarrollando la cuarta y última vuelta del Plan Calor en diferentes sectores de Cipolletti. Según se informó desde la secretaría de Desarrollo Humano se está transitando la última vuelta, aunque se seguirá asistiendo con leña, en casos de emergencia y en situaciones de necesidad. 


María José Iñigo directora de Administración de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria destacó que “Ayer repartimos leña en Isla Jordán y Puente Madera”. El cronograma continuará de la siguiente manera: 

3/09: Santa Elena; María Elvira.

4/09: El 30; Curri Lamuel; El Espejo e Isla Jordán.

7/09: Michi Michi, 4 Esquinas, Piedra Buena, Antartida Argentina.

8/09: Las Vías, Santa Marta y Don Bosco. 

9/09: Nuevo Ferri, y Ferri. 

Como cada año el Municipio de la ciudad asiste con leña, a familias que no tienen otros medios para calefaccionarse (gas natural) durante la época de bajas temperaturas. El Plan Calor 2020 benefició a más de 3000 familias.

Desde el pasado 20 de abril se comenzó con el reparto de leña tipo caldén en diferentes asentamientos y barrios de la ciudad.  Este año desde la secretaría de Desarrollo y Promoción Comunitaria se adelantó la entrega, ya que el plan calor comenzaba habitualmente durante el mes de mayo, abarcando los meses de junio, julio, agosto hasta los  primeros días de septiembre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí