Un año clave para los empleados municipales de Cipolletti

0
402

Patricia Fernández, secretaria de Gobierno de la ciudad, destacó que hay más de 300 contratados que están en condiciones de rendir su pase a planta permanente. “Va a ser un año de mucho diálogo y trabajo con lo gremios. El año pasado ya se preparó con la Junta de Clasificación el listado definitivo de los empleados para el pase a planta.”


Fernández informó que fueron seleccionados todos aquellos que tienen más de 7 años de trabajo y de contratados en el Municipio. Cumpliendo con los requisitos que se solicitan. “Es muy importante con respecto a la estabilidad de los trabajadores”, resaltó.


Durante el 2021,  200 agentes pasaron a planta, mejorando su estabilidad y condiciones laborales. Un avance del Gobierno de la ciudad, en el proceso de estabilidad laboral para el personal en cumplimiento del estatuto municipal.


Por otro lado, durante el 2022, el Programa Facilitadores, dictó capacitaciones para los trabajadores municipales que van a rendir el examen, en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti, dónde se abarcaron las siguientes temáticas:


Ley Nacional 27499 (Ley Micaela)
Ordenanza de Fondo 384-19 (Estatuto Empleo Público Municipal)
Ordenanza de Fondo 400-20 (Adhesión Ley Micaela)
Ordenanza de Fondo 473-22 (Ord. Orgánica Poder Ejecutivo Municipal  (Organigrama)
Ordenanza de Fondo 427-21 (Protocolo base p-casos de violencia de género en el trabajo)
Carta Orgánica Municipal


Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar  o comunicarse al 147.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí