Un camión con ladrillos le arruinó la camioneta y consiguió la reparación de los daños

0
875
Un camión cargado de ladrillones le chocó la camioneta. (Foto ilustrativa).

Desde el ventanal, una mujer que se desempeñaba como trabajadora doméstica observó cómo un camión cargado de ladrillos arruinaba la camioneta de la dueña de casa. La Amarok cero kilómetro estaba estacionada en una galería, pero el chofer realizó tantas maniobras para acceder a otro terreno que no sólo la chocó, sino que la hizo impactar contra un árbol. El testimonio de la mujer fue decisivo en el juicio civil que se hizo en Cipolletti y terminó con una indemnización a favor de la damnificada.

El proceso ya transitó las dos instancias con una primera decisión del Juzgado N°3 y la confirmación por parte de la Cámara Civil. El fallo consideró los gastos de reparación y la indisponibilidad de la camioneta que estuvo una semana en el taller. Ese dinero, con intereses, deberá ser abonado por la propietaria del camión a la dueña de la Amarok.

Según el testimonio de la mujer que trabajaba en la casa, el episodio ocurrió un mediodía de otoño. Había buena visibilidad, ella se acercó al gran ventanal y observó que había gente trabajando en el terreno de enfrente, en el que pretendían construir una casa.

Según la secuencia, al barrio entró un camión cargado de ladrillones. El chofer procuraba ingresar en reversa para facilitar la descarga. Entonces empezó a realizar distintas maniobras hasta que, de un momento a otro, impactó contra la Volkswagen Amarok que estaba estacionada en una galería de la casa. A raíz del impulso, la camioneta terminó contra un árbol. El vehículo tenía poco tiempo en la calle, ya que ese mismo año había sido retirado de la concesionaria.

Desde el Poder Judicial se informó que la pericia accidentológica corroboró la prueba testimonial que aportó la empleada y en la demanda civil la propietaria del camión fue condenada a indemnizar por los daños y perjuicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí