Un espacio para promover la integración comunitaria

0
690

En octubre se inauguraría la nueva obra del salón multipropósito en 1224 viviendas. Contará con una cocina comunitaria, que posibilitará la elaboración y producción de alimentos. Superó el 34% de avance de obra.

El Gobierno de Cipolletti continúa ejecutando la obra de un salón multipropósito sobre calle La Plata Este. Contará con servicios de cocina, depósito, baños y vestuarios destinados a tal fin. El objetivo es promover la integración comunitaria.

Se emplaza en una superficie total 474 m2. entre las calles La Plata Este y J.C. Cobián.  La inversión supera los $67 millones de pesos.

Se trata de un espacio que traerá beneficios en diferentes ámbitos. La Cocina Comunitaria permitirá, por ejemplo, que puedan aprovecharla desde la dirección de Economía Social. Por otro lado, el depósito y vestuarios podrán darle utilidad desde la Secretaría de Actividad Física y Deportes para sus diferentes eventos y gracias a sus dimensiones se podrán programar shows y espectáculos desde la Secretaría de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí