Un jueves sin clases y con paros en dependencias públicas

0
576
Desde UnTER repudiaron “el avance antidemocrático de Morales contra las organizaciones gremiales y sociales”. (Foto: redes de UnTER).

Este jueves 22 de junio habrá medidas de fuerza en Río Negro y en diferentes partes del país. Será una jornada nacional de protesta por la situación que se vive en Jujuy, contra la represión y exigiendo la liberación de los detenidos durante las movilizaciones de los últimos días.

En Río Negro, tanto Unter como ATE y Asspur adhirieron a la jornada nacional, por lo cual se verá afectado el normal funcionamiento de escuelas, organismos públicos y establecimientos de salud.

Desde Unter Cipolletti adelantaron que a las 11 concentrarán en la rotonda de las rutas nacionales 22 y 151, en la zona de El Fortín. Allí realizarán una olla popular “contra la represión y en defensa de nuestros derechos”.

Paro de colectivos

Si bien la Unión Tranviarios Automotor (UTA) tiene previsto un paro de colectivos por 48 horas -para este jueves y viernes- en el interior del país, se informó que la medida no tendrá impacto en el servicio urbano e interurbano de Cipolletti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí