Un show musical para nostálgicos

0
184
El Complejo Cultural Cipolletti recibirá a un nuevo espectáculo musical de la Fundación Cultural Patagonia. (Foto Vero Minutto).

Las canciones de “El club del clan”, el exitoso programa de TV de la década del ’60, serán homenajeadas este domingo 14 de mayo, desde las 21. Se trata de una propuesta que la Fundación Cultural Patagonia trae al Complejo Cultural Cipolletti, interpretada por Rock FCP y Artistas FCP en música y canto.

La entrada cuesta 500 pesos y se puede conseguir en la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar. Además, en la boletería del Complejo Cultural, los horarios son de miércoles a viernes, de 11 a 13 y de 15 a 21; y los sábados y domingos, de 15 a 21.

La lista de temas está compuesta por “De boliche en boliche”, “Que suerte”, “Libre solterito y sin nadie”, “Sóplame un beso”, “Cuando cuando cuando”, “El camaleón”, “Corte y confección”, “Besos de papel”, “Popotitos”, “Renato”, “El baile del ladrillo”, “El extraño de pelo largo”, “Vuelve primavera”, “Bienvenido amor”, “Quiero gritar que te quiero” y “Despeinada”.

Rock FCP está integrado por Guillermo Pérez, en guitarra y voz; Ángel Pino, guitarra y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. También formarán parte de la propuesta Nahuel Salazar, piano; y los cantantes Marcela Caldironi, Pablo Aristimuño, Malén Marileo Hernández y Alfonsina Magariño. La puesta en escena pertenece a Karina Acosta y Tato Cayón.

Deja un comentario