Uúltimos días para inscribirse a la Corrida Ciudad de Neuquén

0
784

Presentaron la remera de la corrida aniversario de la ciudad que se realiza el 24 de septiembre. Se podrá participar en 21 km, 10 km , 5 km recreativa y 2km para infancias y animales no humanos.

El domingo 24 se realizará en el Paseo de la Costa una nueva edición de la corrida Aniversario de la ciudad de Neuquén, “Mi Ciudad Corre”, que por la gran convocatoria en las inscripciones se prevé estará colmada de deportistas y corredores de todas las edades y locaciones del país.

Este viernes, en el auditorio del Palacio Municipal se presentó la remera de la corrida , color rosa claro, similar a la del Inter Miami, que será parte del kit que se entregará a los participantes inscriptos. En el acto el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, recordó que se pordrá competir en 21 y 10 kilómetros con más de 1400 personas ya inscriptas y que también habrá una instancia recreativa de 5 kilometros con1200 cupos y otra para las infancias y paseo de animales no humanos de 2 kilómetros de distancia.

“El intendente Mariano Gaido cumplió con su palabra, que era completar los 21 kilómetros de paseo costero”, dijo Mauricio Serenelli, secretario de Deportes y Actividad Física, y recordó que el año pasado “la carrera la iniciamos en el Palacio Municipal, y en esta vamos a tener casi el 80% del recorrido sobre la costa del río Limay”.

Además el titular de Deportes adelantó que «Llegarán corredores de todas partes del país porque fue promocionado en Buenos Aires y tuvo una aceptación impresionante, nos visitará gente de Tierra del Fuego, de Buenos Aires, de Córdoba, de Bahía Blanca y de 54 ciudades que vienen a participar» dijo y en este marco remarcó la importancia que tendrá para el turismo.

La media maratón ya se convirtió en un clásico muy esperado en los aniversarios de la ciudad y el desarrollo de las obras del paseo costero en la capital neuqina, permitirá que en esta edición la protagonista del escenario deportivo sea la “Península Hiroki” con un punto de inicio de la carrera en la Isla 132.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí