Vacaciones: variedad de propuestas gratuitas en el Complejo Cultural

0
699
El Complejo Cultural cuenta con múltiples propuestas para el receso invernal. (Foto: Verónica Minutto).

Con el receso escolar y las vacaciones de invierno, el Complejo Cultural Cipolletti abre mañana sus puertas con una serie de propuestas para las infancias. También habrá actividades en la Escuela de Música.

En el Complejo Cultural, niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar de talleres, espacios literarios y lúdicos, muestra de dinosaurios, zona gamer, pelotero y animación itinerante. Las actividades son gratuitas.

Mañana, desde las 15, habrá espacio literario (en la Confitería) y espacio lúdico (Sala Visuales). También se podrá visitar la muestra “Dinosaurios y Otras Bestias Prehistóricas”, en el hall.

A las 16, habrá taller de dibujo (Sala Visuales), taller musical de ukelele nivel inicial (Sala Piazzolla), zona gamer y pelotero (Sala Visuales).

A las 17.30 habrá cine para las infancias con entradas a 800 pesos (Sala Lorenzo Kelly) y a las 19 se presentará Dúo de Dos-Ópera Prima (en el Teatro, se debe retirar entrada en boletería desde las 16).

También la Escuela Municipal de Música (ubicada en calle Fernández Oro 787) propone encuentros abiertos al público en general, sin inscripción previa. Se solicitó asistir 15 minutos antes.

De 10 a 12 habrá ensamble grupal de piano; de 14 a 16, técnica y ensamble para cuerdas frotadas; de 14 a 17, técnica vocal para cantantes; de 15 a 16, formación de audiencia; de 16 a 18, historia del blues y rock en armónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí