Vecinos de La Ribera piden la regularización del servicio de luz

0
568

Vecinos del barrio La Ribera de Cipolletti están solicitando la regularización del servicio eléctrico en el sector. Dicen que están desde hace casi 20 años en el lugar y que sufren la inestabilidad del servicio.

“Estamos ya hace 18 años. Desde 2005 a la fecha, estamos pidiendo que se nos baje el servicio de la luz”, señaló Carlos Santibañez, uno de los vecinos, en diálogo con Canal 7 de Neuquén.

“EdERSA dice que tenemos que ir a la municipalidad. Vamos a asuntos vecinales de la municipalidad, dicen que no hay número de expediente, que tienen que dar el ‘ok’ para que EdERSA venga a bajar los servicios”, relató.

“Esto es un peligro, porque estamos acá, en esta calle, que es la noche, que es re oscura, y nosotros sufrimos peligro. Hace unos años atrás mataron a un joven”, comentó y señaló como otra problemática a los incendios: “Ya se nos han quemado casas a lo largo de los 18 años”.

“Es necesario que el municipio, de una vez por todas, nos baje los servicios”, expresó y explicó que en el sector hay personas con discapacidad y también adultos mayores.

En su caso particular, dijo que “mi señora madre, que tiene que tener insulina, no la puede tener porque la heladera con la baja de tensión sufre daño y al cortarse tenemos que conseguir a otros vecinos, a otras personas que puedan sustentar los medicamentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí