Vecinos preocupados por caídas de árboles en Cipolletti

0
701

Vecinos de Cuatro Esquinas solicitan a la municipalidad de Cipolletti que realice la poda de una cortina de álamos que consideran “peligrosa” en el sector, tanto para las viviendas como para los propios residentes. Denuncian que durante los últimos días se registraron dos caídas de árboles (uno en una casa de madera, que dejó daños totales) y temen que otro hecho similar provoque una tragedia.

Claudia, una vecina del sector, explicó en diálogo con Canal 7 que “la alameda completa está en peligro por la humedad del río” y comentó que “hace tres años venimos peleando con el municipio solicitando la poda, pero nos dicen que no tienen maquinarias”.

Remarcó que el dueño de la chacra no cuenta con las herramientas para podar los álamos y que, en la jornada de ayer, trabajadores municipales retiraron los árboles caídos del lugar, pero no atendieron su pedido de poda.

Por ello, solicitaron que autoridades municipales se presenten en el lugar o bien que el intendente Claudio Di Tella los reciba para brindarles una solución. “El viernes a la noche no corría tanto viento como para que cayera el árbol y caen de raíz. Más la humedad que hay, obvio que hace que todo ceda”, sostuvo.

Fuente: Canal 7 de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí