Verano 2023: Jugar y divertirse en familia en Las Grutas ¡Tiene sentido!

0
292

Residentes y turistas disfrutan de la temporada estival de la mano del equipo del Ministerio de Turismo y Deporte que semana a semana llevan adelante actividades recreativas para toda la familia.

Desde el inicio del verano miles de personas han arribado al balneario rionegrino para disfrutar de un tiempo de descanso en una de las playas más hermosas del país. En este sentido, como en años anteriores el Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo y Deporte, diagramó un plan de acompañamiento a los veraneantes cargado de propuestas.

La cuarta bajada es el punto de encuentro para todas las actividades; allí de martes a domingos el equipo del Ministerio invita a grandes y chicos a participar de juegos, caminatas, bailes, torneos de playa, stretching, concursos y más.

Al ser uno de los destinos turísticos más elegidos del país, Las Grutas recibe no solo a rionegrinos y rionegrinas, sino a personas que llegan tanto del norte como del sur del territorio nacional. Tal es el caso de Alejandro de Mendoza quien afirma que desde hace 20 años elige veranear en el balneario rionegrino y agrega que “venimos acá porque nos parece un lugar muy entretenido, muy familiar y seguro, además del clima y la gente que nos hace venir y querer repetir las visitas”.

Además el turista mendocino sostiene que “siempre elegimos este parador porque permanentemente realizan juegos para niños y adultos y aprovechamos para disfrutar de una tarde en familia”

Como Alejandro y su familia, los veraneantes de Las Grutas pueden disfrutar de diversas acciones que llevan adelante las y los integrantes del equipo del Ministerio de Turismo y Deporte tales como: clases de stretching los martes y jueves a las 9, caminatas a Piedras Coloradas los miércoles y viernes en el mismo horario, actividades recreativas de martes a jueves a las 16 y jornadas de juegos, bailes y recreación de viernes a domingo también a las 16.

Además de todo lo mencionado, quienes veranean en este balneario también podrán disfrutar de otros eventos únicos como son los tradicionales circuitos de beach vóley y beach handball, así como una nueva edición de la copa Golfo Azul de veleros, entre otros.

De esta manera elegir Las Grutas como destino para vacacionar tiene sentido, no solo por la amplia oferta de actividades para toda la familia, sino también por el majestuoso paisaje junto al mar que ofrece la localidad, así como la cálida temperatura de sus aguas, logrando así un combo perfecto para vivir un verano inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí