Verano cultural: La Rustika 15 años de folklore

0
475

El grupo de música folklórica de la ciudad de Centenario cerrará la primera noche del Verano Cultural en plaza San Martín. Desde las 22 hs. Andrés, Pablo, Nicolás y Claudio brindarán un espectáculo para disfrutar en familia.

La Rustika está compuesta por 4 integrantes, Andrés Cabrera (guitarra y voz), Pablo Albornoz (violín y voz), Nicolas Altamirano (percusión) y Claudio Seguel (bajo).

El grupo viene de participar en el el Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante 2023, en Entre Ríos, que fue televisado por TV Pública durante del 5 al 9 de enero.

Sobre su participación en el Verano Cultural, Pablo expresó: “Es muy lindo poder tocar en Cipolletti. Tenemos muchos amigos y conocidos. Que se nos abra las puertas para llevar nuestra música es muy importante. Vamos a poder mostrar nuestra música, hay muchos bailarines que nos siguen”

“Este sábado tendremos un show orientado a los bailarines con algunas canciones nuevas y otras más populares para que la gente que no sepa bailar, nos acompañe con el canto y aplausos. Queremos que todos disfruten por igual”.

Por otra parte, contó que: “Fue un gran comienzo de año, estamos proyectando comenzar a grabar y generar material nuevo. Estamos en Spotify, hay tres temas para que todos los cipoleños y cipoleñas puedan escuchar”.

El Verano Cultural se desarrollará durante el mes de febrero con espectáculos gratuitos programados para todos los cipoleños y cipoleñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí