“Viaje mágico a París”, una obra para las infancias creada en el Alto Valle

0
652
Una obra teatral infantil creada en la región llega al Complejo Cultural. (Foto: Verónica Minutto).

El martes 18 de julio, a las 18, llega al Complejo Cultural Cipolletti la obra teatral y musical para las infancias “Viaje mágico a París”. Las entradas están a la venta en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/.

Se trata de una obra para toda la familia que combina un guión cautivador, talentosos actores y una imponente escenografía. Dirigida por Ailén Morales y realizada por Brú Media con la talentosa coreógrafa Bianca Cinquegrani y elenco. La actriz Agostina Palladino y el actor y bailarín Pablo Benegas son los protagonistas, acompañados por dos conejos gigantes que completan la magia de esta historia, en un universo de fantasía, emoción y entretenimiento.

Reseña

La Coneja Margarita está enamorada del conejo Gerard, el más famoso y reconocido pintor parisino. Durante sólo un atardecer al año, Gerard visita El Prado, donde vive la coneja, para pintar su colección de cuadros secretos inspirados en “La Rosa Nunca vista”. Debido a una serie de eventos desafortunados, Margarita nunca puede acercarse a conversar con él.

Esta vez Mali, su nueva vecina y Pedro el Jardinero, deciden que es momento de hacer algo distinto e iniciar ellos “Un viaje Mágico a París”. Emprenden esta travesía en un globo aerostático que los llevará por varias culturas donde aprenderán importantes valores que los acompañarán para siempre. ¿Llegarán a París? ¿Qué les espera?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí