Violenta madrugada en Bariloche

0
729

En las primeras horas de este miércoles, Bariloche vivió en una extrema tensión cuando un grupo de personas de congregó para robar en supermercados y comercios de la zona. Las fuerzas de seguridad montaron un operativo y los dispersaron con postas de goma, pero el conflicto se extendió por varias horas y bajo una intensa nevada.

Según informa Canal 7 de Neuquén, previamente un grupo minúsculo realizó un robo de tipo “piraña” a un camión con mercadería que estaba estacionado afuera de La Anónima. Una persona fue detenida con elementos robados por el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER).

El momento más álgido se dio en la rotonda de Circunvalación y Ruta Nacional 40, donde las fuerzas de seguridad comenzaron a dispersar a una masa de más de 30 personas que se acercaban a paso firme hacia los depósitos de un mayorista. A la vez, algunos manifestantes comenzaron a arrojar piedras sobre los uniformados.

El conflicto se mantuvo hasta las 3 de la mañana, aproximadamente, con un grupo ya reducido de encapuchados que seguía deambulando por la ciudad vandalizando vehículos e intentando robar comercios. En el operativo trabajaron efectivos de la Unidad 42, el COER, la Brigada Motorizada, Regional III y personal de la Unidad 80.

Foto: Marcelo Martínez – ANB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí