Vóley: tres cipoleñas jugaron contra la selección argentina

0
557

En un polideportivo municipal de Choele Choel colmado, este fin de semana se jugaron una serie de encuentros entre los seleccionados femeninos juveniles de vóley de Argentina y Río Negro.

Fue como parte de la concentración que lleva adelante el combinado nacional en suelo provincial, en la preparación para su participación en el sudamericano de la categoría que se desarrollará este año.

Tres jugadoras de la Escuela Municipal de Voleibol de Cipolletti integraron el plantel del seleccionado rionegrino: Kaori Abele, Constanza Filipelli y Martina Hirschfeld.

Los partidos se desarrollaron durante el viernes, sábado y domingo y fueron todos triunfos para el seleccionado argentino, aunque tuvieron un desarrollo muy parejo. El combinado rionegrino mostró un gran nivel y pudo jugar de igual a igual. Los resultados fueron 3 a 1 el viernes, 3 a 2 el sábado y nuevamente 3 a 1 el domingo.

Las jugadoras argentinas continuarán concentrando en Choele Choel hasta el jueves, con entrenamientos diarios en la provincia. Lo mismo hizo previamente el seleccionado nacional masculino sub 17 en marzo y el seleccionado mayor femenino en mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí