Vuelve el transporte público entre Bariloche y Roca por Nahupa Huen

0
375

La nueva línea provincial realizará el recorrido San Carlos de Bariloche – Roca cada 15 días y permitirá incorporar al paraje Nahupa Huen, localidad que hace más de 20 años no posee servicio de transporte público de pasajeros.

De esta manera, los días martes y jueves, el grupo empresario Patagonia Land/Las Grutas sumará un nuevo recorrido por Región Sur y Andina.

El primer servicio saldrá de Bariloche éste martes 2 de mayo a las 8,  y pasará por Mencué, Aguada Guzmán, Cerro Policía y Trica Có  hasta llegar a Roca aproximadamente a las 20.  La salida desde Roca será en el mismo horario y por la misma ruta el día jueves.

“Para la puesta en marcha del nuevo recorrido es importante el trabajo continuo y articulado entre Secretaría de Transporte y Vialidad Rionegrina, para mantener rutas y caminos que se vuelven intransitables en temporada invernal por la gran cantidad de cañadones. Por esta razón el servicio se mantendrá en tanto las condiciones climáticas lo permitan”, indicó el secretario de Transporte, Juan Ciancaglini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí