Vuelven las peñas folclóricas al Círculo Italiano de Cipolletti

0
591
El ciclo de peñas comienza este viernes.

El viernes 9 de junio, a las 21, comienza la temporada 2023 del ciclo de peñas folclóricas. Tendrá dos ediciones por mes y se extenderá hasta fin de año en el Círculo Italiano, ubicado en Yrigoyen 777 de Cipolletti.

Los artistas que participarán de esta primera fecha son Santiagueños, La Herencia, Jonathan Muñoz, Bautista Burgos, Miguel Pérez, La Siembra, Ballet Folklórico Cinco Saltos filial Cipolletti y la Agrupación Folklórica Por Siempre Malvinas Argentinas.

Las entradas tienen un valor de 700 pesos y se consiguen a través de la agrupación organizadora o en puerta, el día de la peña.

Desde el municipio se destacó que el ciclo retoma las exitosas peñas que durante todo el año pasado permitieron disfrutar la danza y la música de raíz folclórica. Este primer encuentro está organizado por la agrupación Por Siempre Malvinas Argentinas.

Agrupaciones de danzas, conjuntos vocales, solistas de canto, artesanos y tradicionalistas de la ciudad trabajarán en forma coordinada con la Secretaría de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí