Ya están a la venta los pasajes del Tren Patagónico para vacaciones de invierno

0
1183
El Tren Patagónico conecta a Viedma con San Carlos de Bariloche.

El Tren Patagónico puso a la venta los pasajes para sus servicios de invierno, que coinciden con la temporada alta de turismo en la provincia de Río Negro y mediante los cuales se puede unir el mar con la montaña, atravesando la estepa a un precio accesible. Se pueden comprar tickets para julio, agosto y septiembre.

Este servicio es muy requerido por los turistas nacionales e internacionales y durante el verano funcionó con un 100% de ocupación. Mientras que en el otoño las formaciones también salieron completas, por lo que se calcula que los tickets para estas vacaciones de invierno se agotarán rápidamente.

El Tren Patagónico conecta a Viedma, la capital de la provincia de Río Negro, con San Carlos de Bariloche, pasando por las estaciones intermedias San Antonio Oeste (Balneario Las Grutas), Valcheta, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci, Clemente Onelli, Comayo y Pilcanieu.

Desde Viedma los servicios parten los viernes a las 18, mientras que desde Bariloche lo hacen los domingos a las 17. El recorrido es de 821 kilómetros en total y el viaje dura 18 horas y 28 minutos, mientras se atraviesa la estepa patagónica.

Hay tres tipos de tickets que se pueden sacar para viajar en este tren: Primera (para residentes a 4.500 pesos y no residentes, 5.000 pesos), Pullman (6.000 y 6.500 pesos), Coche Cama (8.600 y 10.000 pesos). Se considera residentes a las personas que viven en la provincia de Río Negro. Los pasajes se pueden sacar de manera online en la web del Tren Patagónico (https://trenpatagonicosa.com.ar/) y de forma presencial en Viedma, Las Grutas, Bariloche y El Bolsón.

Los vagones que cuentan con los asientos Pullman tienen capacidad para 52 pasajeros y están provistos de aire acondicionado, mientras que los Camarotes están compuestos por dos camas cada uno y pueden albergar a 24 turistas. Cualquiera de los turistas que se suba a este tren puede cargar solamente una mochila de mano y un bolso o valija que no supere los 20 kilos, con dimensiones no mayores a 75 por 40 por 30 centímetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí