Ya están las escuelas ganadoras del concurso de reciclaje

0
492

La campaña ambiental de reciclaje “Nosotros Reciclamos… ¿y vos?” llegó a su fin y se conocieron las escuelas de Cipolletti que resultaron ganadoras del concurso de recolección de botellas plásticas.

Participaron 14 escuelas de la ciudad y un total de 30 grados/secciones de estudiantes. El primer puesto fue para el tercer ciclo de la Escuela de Educación Especial Nº 24; el segundo para séptimo grado de la Escuela Nº 165; el tercero para sexto grado 12 de la Escuela Nº 264; el cuarto para sexto grado de la Escuela CREAR; y el quinto para séptimo grado de la Escuela Nº 121.

Los cinco grados y secciones que resultaron en los primeros puestos aportaron el 33% del total de entregas contabilizadas en el concurso. A su vez, representan el 57% del volumen total registrado (2.073 de los 3.643 kilos).

La convocatoria alcanzó a instituciones educativas públicas y privadas presentes en el ejido de la ciudad de Cipolletti, focalizando en estudiantes del tercer ciclo de enseñanza primaria (sexto y séptimo grado), el cual incluyó modalidad de educación permanente de jóvenes y adultos/as y estudiantes próximos a egresar del nivel primario de escuelas de educación especial.

Desde la municipalidad manifestaron una gran satisfacción y alegría y felicitaron la acción comprometida por parte de los estudiantes, como así también el acompañamiento de los docentes, directivos y familiares. “Se pudo observar la participación en conjunto, cumpliendo con el espíritu del concurso: accionar en equipo para la obtención de resultados positivos para la protección del ambiente”, indicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí