1.9 C
Neuquén
sábado, junio 25, 2022

Di Tella se reunió con el ministro de gobierno y legisladores provinciales

El intendente Claudio Di Tella reunió a todo su gabinete y encabezó el encuentro con el ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro Rodrigo Buteler y los legisladores provinciales Lucas Pica, Elbi Cides y Santiago Caldiero.


Se realizó con el objetivo de poner en conocimiento a las autoridades provinciales y a todo el gabinete local, sobre el estado general de trabajo y de gestión, informando del estado financiero y el estado de situación del Gobierno de Cipolletti en un contexto tan complejo que se vive a nivel nacional. 

El encuentro tuvo además un recorrido por el estado de las obras y la planificación de nuevos trabajos.

También se mostraron las líneas de trabajo que se vienen para los próximos meses y que requiere el involucramiento de los representantes en provincia en la legislatura y en el ejecutivo provincial.

El secretario de Gobierno Pablo Nuñez explicó: “En principio, las líneas tienen que ver con la profundización del ordenamiento urbano. Las características de la agenda 8324 que ya se lanzó con la ronda de consultas, cómo va a seguir, y que va a mostrar como primer producto. En breve se va a mandar al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza del nuevo código de planeamiento urbano”.

Por otra parte, se brindó información sobre cómo el Gobierno de Cipolletti está afrontando los compromisos y el plan de obras que se mantiene en marcha con recursos propios “Esto hay que ponerlo en valor porque hay previsibilidad en el pago, así pueden dar cuenta nuestros proveedores” finalizó el secretario.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí