10.9 C
Neuquén
viernes, septiembre 24, 2021

Jornada especial de castraciones en el distrito vecinal

El sábado 24 de julio a partir de las 8 hs.se realizará una Jornada de castraciones gratuitas en la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste. 

Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores se informó que se coordinaron un total de 75 turnos, los cuales surgieron a través de un relevamiento realizado por personal de la Dirección municipal en el sector del Distrito. También se les entregó turno a vecinos que estaban en lista de espera desde la anterior campaña de castraciones.

Cronograma de Castraciones

Lunes, martes, miércoles y viernes, durante la mañana, y martes y jueves de tarde, se brinda el servicio de castraciones gratuitas en el club San Martín (Chile y José Hernández). Los sábados se atiende con el quirófano móvil en inmediaciones de la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste (Domingo Savio y Las Jarillas).

Los interesados en obtener un turno para castrar a sus mascotas, pueden comunicarse de lunes a jueves de 8 a 12 hs. al 299-5720311 o al 299-5692877, sólo a través de llamadas.

Para Balsa Las Perlas, los turnos se dan los días martes a partir de las 9 hs. al 299-6858644. Y se castra los días jueves por la mañana.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here