23.7 C
Neuquén
sábado, enero 28, 2023

Marchan a buen ritmo las obras de recambio cloacal en Roca

A dos semanas de iniciadas las primeras dos obras de recambio cloacal en Roca, ya presentan importantes avances.

En lo respecta a la obra de reemplazo cloacal en calle Uruguay entre Italia y Belgrano, la empresa Arideros, adjudicataria de la obra, finalizó con el recambio de los 119 metros del colector cloacal.

Las tareas que restan contemplan continuar con el reacondicionamiento del sector afectado por la obra, el relleno y compactación de la calle, para poder repavimentar.

Además, indicaron que estiman continuar con el recambio del otro tramo de cañería cloacal a reemplazar en calle Tucumán, entre Chacabuco y La Pampa. Ambas obras están bajo la licitación privada 5/22 con una inversión provincial de $27.032.720.

En cuanto a la obra que se ejecuta de manera paralela en Avenida Roca, entre las calles Artigas y Alsina, ya se repuso el 60% de la cañería del lado oeste para luego iniciar con el reemplazo del colector cloacal, pero sobre lado este; del tramo mencionado.

Los trabajos se realizan en el marco de la licitación pública 03/22 y están a cargo de la empresa adjudicada COIN SRL con una inversión provincial de $19.248.376.

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Articulos relacionados