23.7 C
Neuquén
sábado, enero 28, 2023

Se encuentra abierta la adhesión a la Ley de Transparencia Frutícola 3611

La Provincia a través de la Secretaría de Fruticultura comunica a los productores que está abierto el plazo para la presentación de contratos frutícolas y declaraciones juradas en el marco de la Ley de Transparencia 3611, operando su cierre el 30 de abril próximo.

Los interesados podrán presentarse en la Secretaría de Fruticultura en la Ruta Nacional 22, Km. 1200 de la ciudad de Allen, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 hs.

Los productores deberán presentarse con los Renspas 2023 y los contratos de compra venta de fruta. Aquellos que no hayan suscripto contratos podrán igualmente participar del Régimen de la Ley 3611 mediante Declaración jurada.

Esta herramienta es condición para el acceso a las políticas públicas del estado provincial en materia de apoyo al Sector Frutícola permitiendo además el acceso al Procedimiento de Mediación en caso de conflicto en la venta.

Los formularios y requisitos se pueden solicitar a: ltfrn@fruticultura.gov.ar o bajarlos de www.produccionyagroindustria.rionegro.gov.ar.

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Articulos relacionados