6.7 C
Neuquén
lunes, mayo 23, 2022

Clínica de tenis en Cipolletti

El sábado 14 y domingo 15 de mayo Oscar “Cacho” Coria brindará una clínica de tenis en el Club Cipolletti, Mengelle 210. El evento será con entrada libre y gratuita.

Se trabajará en cuatro canchas simultáneas, con un máximo de 6 jugadores en cada una. Los grupos serán dos: competencia (chicos/as entre los 10 y 17 años) y adultos: nivel principiante, intermedio y avanzado de todas las edades.


Sábado 14 de mayo:

-10:00 hs: Conferencia de prensa.
-11:00 a 13:00 hs: grupo competencia de Cipo.
-15:00 a 16:30 hs: adultos
-16:30 a 18:00 hs: grupo competencia otros clubes.
-18.00 a 19.45 hs: competencia Cipo.
-20:00 hs: Charla para padres. 

Domingo 15 de mayo

-09:30 a 11:00 hs: grupo competencia otros clubes.
-11:00 a 13:00 hs: grupo competencia Cipo. 

Oscar Cacho Coria

Tiene una trayectoria como profesor de 51 años, formador de grandes jugadores como lo son Guillermo Coria (ex Nº3 del mundo en profesionales y actual capitán de la Copa Davis), Federico Coria (actualmente dentro del Top 50 del ranking de tenistas profesionales) y de Paola Suárez (ex Nº9 del mundo en singles y Nº1 del mundo en dobles, ranking de la WTA).

Academia de tenis Club Cipolletti

El club Cipolletti concesionó las canchas en enero del 2022 a la empresa Patagonia Movimiento Deportes. El 1 de marzo, luego de realizar las obras de adecuación y refacción del predio, se realizó la apertura de la Academia de Tenis del Club Cipolletti.

Su objetivo es la enseñanza y difusión del tenis en la región, priorizando los trabajos en la formación y desarrollo de los niños y adolescentes, apuntando a generar una cantera de jugadores que se inicien en edades tempranas y permanezcan en la actividad. Algunos trascenderán competencias locales, regionales y nacionales y otros aprenderán el deporte y lo incorporarán como un hábito saludable, pero todos son importantes para nosotros.

Los adultos también tienen un lugar preponderante en la Academia.  Se generan clases, encuentros, torneos en donde se conjugue el aprendizaje, la sana competencia y el aspecto social

Hoy la Academia cuenta con clases de Mini Tenis para niños y niñas de 04 a 06 años, escuela de tenis de 06 a 14 años, el grupo de competencia en donde se encuentran aquellos atletas que ya registran un nivel de juego avanzado y comienzan a representarnos en torneos. También se encuentran en pleno desarrollo las clases para adultos damas y caballeros, con grupos de todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados.

Tiene un staff de 10 profesores que trabajan bajo la coordinación de Juan Manuel De Llamas  y cuenta con más de 140 alumnos.

Más información y/o consultas a: carinanoemilopez@gmail.com, o al teléfono 261- 6591696.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí