2.9 C
Neuquén
martes, junio 28, 2022

Clínica gratuita de newcom para principiantes

El sábado 23 de abril a partir de las 9 hs.se realizará una clínica de newcom para principiantes en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal. 

La propuesta es organizada por la Secretaría de Actividad Física y Deportes, y es abierta a todo público. Los interesados en presenciar, escuchar y observar la clínica deben enviar sus datos a deportes@cipolletti.gob.ar. 


Pedro Di Napoli, será el encargado de dictar la clínica. 

El newcom como disciplina para adultos mayores es una adaptación del vóleibol donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red, surge en 1895 en Estados Unidos. Se juega en una cancha como la del voley, con reglas muy similares a ese deporte pero la diferencia sustancial es que la pelota no se impulsa con un golpe sino que se agarra para pasársela a un compañero, o por sobre la red para que continúe el juego el equipo contrario.

Newcom es una de las actividades deportivas que lleva a cabo el Gobierno de la ciudad en el Complejo Deportivo Municipal de manera gratuita, los días martes y jueves de 11 a 12 hs.; lunes, miercoles y viernes de 14 a 15 hs.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí