6.7 C
Neuquén
lunes, mayo 23, 2022

Daniel Piazzolla, Malosetti y Gillespi destacados artistas del Festival de Jazz 2022

El Cipolletti Jazz Festival, por primera vez, llega al Complejo Cultural Cipolletti (25 de Mayo 57). Se realizará el domingo 15 de mayo, desde las 20:00 hs.


El Festival contará con las actuaciones de los destacados músicos: Hugo Fattoruso, Albana Barrocas y Daniel Maza (de Uruguay) más un seleccionado de los artistas del género más destacados de la actualidad: Daniel «Pipi» Piazzolla, Javier Malosetti, Marcelo «Gillespi» Rodríguez, Mariano Sivori, Mateo Ottonello, Hernán Jacinto, Carlos «Patán» Vidal, Nicolás Guerschberg y Ezequiel Cantero.

El Cipolletti Jazz Festival propone reunir sobre el escenario del Complejo Cultural Cipolletti las figuras más interesantes de la escena, donde la diversidad y la diferencia se celebran.

En una noche única e irrepetible convivirán distintas propuestas y texturas sonoras de la mano de doce grandes músicos de jazz, juntos por primera vez en un encuentro cumbre.

Las entradas se adquieren en livepass.com.ar y personalmente en San Martín 526 de Cipolletti y Av. Argentina 179 de Neuquén.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí