1.9 C
Neuquén
sábado, junio 25, 2022

Las Pastillas del Abuelo llega a Neuquén

Las Pastillas del Abuelo llega a Neuquén para celebrar sus 20 años. La banda desembarcará el 15 y 16 de Julio en la ciudad para recorrer lo mejor de su discografía, incluido su último material discográfico “2020”.

“En unos días estaremos cumpliendo veinte años de banda y por eso estamos preparando unos maravillosos festejos que queremos compartir junto a ustedes. De acá en más les iremos regalando material de archivo, nuevas canciones y una gira de celebración con muchos shows donde podremos encontrarnos”, comunicaron a través de las redes sociales.

En el marco de la gira, Las Pastillas del Abuelo se presentará en Neuquén. Los shows tendrán lugar el viernes 15 y sábado 16 de Julio a las 21 hs en Mood Live, de Ministro Gonzalez 40 de Neuquén. Las entradas desde $4500 se pueden adquirir a través de la plataforma online https://moodlive.com.ar.  Además están disponibles en la boletería del teatro.

Este año, Las Pastillas del Abuelo diagramó una gira por el interior del país y en septiembre realizará un show en el Luna Park para celebrar 20 años de recorrido artístico. La agrupación está integrada por Juan Piti Fernández en voz y armónicas, Alejandro Mondelo en teclados y coros, Juan Comas en batería, Fernando Vecchio en guitarras, Santiago Bogisich en bajo, Joel Barbeito en saxofón y coros y Diego Bochi Bozzalla en guitarra y coros.

La banda, que surgió en el colegio Mariano Acosta en el barrio de Balvanera en Buenos Aires, proyecta un año a pura celebración junto a sus seguidores. Está previsto que “2020” –su material más “apocalíptico”- sea parte de la lista de temas para los festejos. Así, Las Pastillas del Abuelo lo comunicó este martes en una trasmisión Live a través del canal de YouTube, donde compartieron su música, anunciaron las próximas fechas y rememoraron sus comienzos en el 2002 con tan solo 17

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí