23.7 C
Neuquén
sábado, enero 28, 2023

Se licita la primera etapa se la obra de cordón cuneta

El Gobierno de Cipolletti realizará la apertura de sobres el 7 de febrero a las 10 hs. Se trata de la contratación de la mano de obra, equipos y la provisión total de materiales, para la ejecución de la obra “Completamiento cordón cuneta sectores aislados – etapa 1” enmarcada en el plan “Argentina Hace”. El presupuesto oficial es de $53.432.661,95 con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

La licitación 01/23 estará a cargo de la Dirección Obras de Infraestructura dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

Se ejecutarán y readecuarán los cordones cuneta, badenes y triángulos de transición, se ejecutará una boca de tormenta y cámara de inspección de manera que sea posible la evacuación pluvioaluvional en los sectores a intervenir.

El presente proyecto interviene distintos sectores del casco urbano de la ciudad de Cipolletti,barrio Anai Mapu, Antártida Argentina y Mariano Moreno.

En total este proyecto contempla la construcción de 4114 ml de cordón cuneta, 481,2 m² de construcción de badenes y triángulos de transición, de los cuales 77,3 m² corresponden a demolición y reconstrucción, una boca de tormenta (sumidero) y una cámara de inspección para conectar el sumidero con el pluvial existente en calle Estado de Israel.

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Articulos relacionados